Uno de los aspectos más “crueles” que tiene el deporte profesional es la mudanza continua de sus protagonistas, que en muchos de los casos, no pueden ser acompañados al nuevo destino por sus familias. Michel González, entrenador de Pumas, es uno de los que se ha visto impedido de mudarse al nuevo lugar de trabajo con los seres queridos, pero encontró una manera curiosa de recordarlos en horas de labor: con fotos pegadas en el interior de su saco.

“Llevo mucho tiempo sin estar con mis hijos, con mis nietos, con mis nueras y mis familiares. Y bueno a través de mis nueras me regalaron un saco en el que el forro tenía fotos de todos mis seres queridos, es una manera de que la distancia no sea tanta”, comentó el estratega en una entrevista telefónica a Medio Tiempo.

Fue en la jornada 9 del Clausura 2020 cuando Michel utilizó por primera su “saco familiar”. En aquella jornada Pumas recibió en el Estadio Universitario al América en un partido que quedó igualado 3, y que descubrió a los ojos curiosos el interior del saco del entrenador español.

Míchel llegó en el 2019 al banquillo de los universitarios con el objetivo de obtener el campeonato. En el torneo actual, y después de un comienzo avasallante, los felinos se encuentran en la sexta posición de la tabla y mantienen una racha negativa de cuatro jornadas sin ganar, además, ostentan el título de equipo más goleado en lo que va de Clausura 2020.