las más leídas

Noticias Noticias

"El DT mexicano no es valorado porque no sale del país": Míchel González

En la previa a enfrentarse al Veracruz de Enrique Meza, el DT de Pumas contó por qué sus colegas mexicanos no logran trascender en el mundo del futbol. 

Bolavip
Redacción BolaVip

"El DT mexicano no es valorado porque no sale del país" (Foto: Jam media)

Este domingo, Pumas tendrá la oportunidad de sacar adelante su mal presente: enfrenta a Veracruz, por la jornada 5 de la Liga MX. Quien está en el banquillo del rival es el histórico Enrique Meza, a quien Míchel González le dejó palabras de admiración.

"Cuando uno es tan longevo y lleva tiempo en el banquillo y es tan reconocido, algo tendrá. Ahora le está tocando vivir un momento de dificultad, pero me parece un técnico muy válido. Ha pasado por diferentes circunstancias a lo largo de su vida como entrenador y ha demostrado el carácter que tiene", soltó el DT, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el español habló de lo que siente al enfrentar entrenadores mexicanos y contó por qué éstos últimos no pueden triunfar fuera del país: "Tengo admiración por dirigir en México, porque me toca enfrentarme con referentes como Tuca Ferretti o el mismo Meza. Es un placer y un honor, porque muchas veces el técnico mexicano no está valorado porque no sale de México, pero tienen un nivel excelente nivel y hacen a los equipos campeones".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora