Este domingo, Pumas tendrá la oportunidad de sacar adelante su mal presente: enfrenta a Veracruz, por la jornada 5 de la Liga MX. Quien está en el banquillo del rival es el histórico Enrique Meza, a quien Míchel González le dejó palabras de admiración.

 

"Cuando uno es tan longevo y lleva tiempo en el banquillo y es tan reconocido, algo tendrá. Ahora le está tocando vivir un momento de dificultad, pero me parece un técnico muy válido. Ha pasado por diferentes circunstancias a lo largo de su vida como entrenador y ha demostrado el carácter que tiene", soltó el DT, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el español habló de lo que siente al enfrentar entrenadores mexicanos y contó por qué éstos últimos no pueden triunfar fuera del país: "Tengo admiración por dirigir en México, porque me toca enfrentarme con referentes como Tuca Ferretti o el mismo Meza. Es un placer y un honor, porque muchas veces el técnico mexicano no está valorado porque no sale de México, pero tienen un nivel excelente nivel y hacen a los equipos campeones".