Pumas se mueve en el mercado de pases para el Torneo Apertura 2020 y para esta temporada tendría par de refuerzos más y se trata de un par de mediocampistas que ya estarían a disposición del equipo. Jonathan Suárez y Gerardo Moreno se unirán al club para la próxima temporada en busca de los objetivos colectivos de la institución.

Ambos jugadores están trabajando de lleno con el club de Universidad Nacional. El primero de ellos, si bien no ha sido anunciado, ya ha presumido de su llegada en sus redes sociales y ha entrado en la convocatoria para el enfrentamiento ante América en la segunda jornada de la Copa por México, al punto de ingresar para la parte complementaria.

Gerardo Moreno viene de jugar en Cimarrones

Gerardo Moreno viene de jugar en Cimarrones

El jugador, quien estuvo con Gallos Blancos de Querétaro, aún no se ha determinado si permanecerá con el primer equipo o si irá al filial en Tabasco. Nacido en Estados Unidos y con 23 años de edad se estaba consolidado con su anterior equipo y en el Clausura 2020 había logrado jugar cuatro compromisos y uno de ellos como titular.

Moreno, por su parte, viene de la Liga de Ascenso con Cimarrones. La información la dio a conocerse en la transmisión del Clásico Capitalino a través de TUDN. Ocho encuentros tuvo en la última temporada siendo uno de los fijos en el comienzo de cada una de esas alineaciones y espera poder consolidarse ahora en la Liga MX.

Para el originario de Tampico, con 26 años, será su segunda experiencia en la primera división del futbol mexicano pues disputar un par de torneos con Monterrey para luego continuar su recorrido en el Ascenso con Correcaminos, Tampico y Cimarrones.