Pumas UNAM fue uno de los equipos que mayor atención le puso desde un principio a las medidas de precaución para evitar que cualquiera de jugadores, jugadoras y resto de trabajadores se contagie con Coronavirus.

Rápidamente rompió filas y trabajos desde sus casas pero eso no ha hecho que el área médica no esté al tanto de lo que sucede en cada caso. Es por eso que el doctor del club, Antonio Acevedo, hace un balance.

"Los muchachos están sanos. En este periodo no tenemos ningún jugador con algo complicado, con algo respiratorio, hasta el día de hoy sigue así. Estamos en contacto en el día a día", comentó a Marca Claro.

¿Cuáles fueron los principales consejos de los servicios médicos a los jugadores de Pumas? "Se les recomendó tomar algunos multivitamínicos, algunos ya los tomaban, aunque hay que valorar las cosas porque muchos tienen que ver con la parte deportiva y al modificar (su rutina) también hubo que cambiar esta parte pero obviamente hay que a elevar su sistema inmune que es algo que no atañe a todos".