El mundo del futbol cerró el año con una pérdida inmensa, pues la noticia del fallecimiento de Pelé impactó a todos. Y, aunque grandes figuras del deporte hicieron su esfuerzo para decir presente en el Estadio de Santos y estar en el velorio de O Rei, figuras brasileras de la actualidad no se acercaron al país y un exCorinthians demostró su enojo con estos referentes...

Pese a que el cierre del 2022 fue algo bueno para los Universitarios, que se despidieron de un año de muchas desiluciones, el fallecimiento de uno de los mejores jugadores de la historia del deporte dejó en shock al mundo entero. Teniendo en cuenta que Pelé consiguió números que se tardaron cerca de 60 años en romper algunos de los récords que hizo y que ganó tres mundiales con Brasil, todo el país intentó acercarse al Estadio Urbano Caldeira.

Sin embargo, hubo algunas figuras, como Neymar, Kaká e incluso Tité que ni siquiera enviaron algún detalle para dar su pésame. Ante esto, el exfutbolista y actual periodista, Walter Casagrande Jr, aprovechó para criticar estas ausencias y uno de los apuntados fue Dani Alves.

"Daniel Alves, quien cree que es el mejor jugador por tener el récord de títulos, ni siquiera publicó", aclaró el periodista, que claramente no está contento con lo poco que se reconoció a Pele, que sin lugar a duda es el jugador más importante de la historia del deporte brasilero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!