Pumas UNAM continúa la pretemporada en el predio de Cantera bajo las órdenes de Rafael Puente Del Río sin la presencia de su hombre más resonante: Dani Alves. El motivo es que el brasileño, que desde hace largas semanas no se encuentra en la Ciudad de México, fue convocado por el estratega Tite para participar del Mundial de Qatar 2022.

Cada vez más lejos queda aquella última presentación del experimentado futbolista con la playera del Club Universidad frente a Puebla el 24 de septiembre, encuentro que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc en un marco de pura desazón, pues los dirigidos por Andrés Lillini ya sabían que no les alcanzaba para clasificar, ni siquiera, al Repechaje de la Liguilla.

En la competencia más importante en el mundo del futbol, el defensa está entre los cinco elementos más veteranos, con 39 años y seis meses. Curiosamente, la lista la encabeza otro jugador de la Liga MX: el portero mexicano Alfredo Talavera (tiene 40 años), quien actualmente se encuentra en Juárez.

Los otros de la lista

Entre el guardameta y el profesional brasileño se ubican el volante canadiense Atiba Hutchinson (39 años y nueve meses), el portugués Pepe (39 años y ocho meses) y el japonés Eiji Kawashima (39 años y siete meses).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!