Dani Alves ya se sumergió en el mundo de los Pumas de la UNAM. El jueves trascendió que el experimentado futbolista había llegado a un acuerdo con la directiva del Auriazul, y ya este sábado 23 de julio se presentó en las instalaciones del Club Universidad Nacional para los chequeos médicos de rigor y para la consecuente firma de su contrato.
Al respecto, el área de comunicación del elenco felino se encargó de hacerle el seguimiento que ameritaba y, acaso, publicaron diferentes secuencias de cada una de las actividades de la nueva adquisición del plantel que comanda Andrés Lillini, como su encuentro con Leopoldo Silva, Miguel Mejía Barón, Eduardo Salvio y el resto de los integrantes del equipo.
Llegada de Dani Alves al Club Universidad Nacional
Exámenes médicos
Firma del contrato con Pumas
La foto de la presentación con Miguel Mejía Barón y Leopoldo Silva
Dani Alves y Eduardo Salvio, el primer encuentro de la dupla con la que se ilusionan los hinchas de Pumas
Primer entrenamiento: en el trote, Dani Alves acompañado por Efraín Velarde
La primera imagen de Dani Alves en contacto con el balón en un entrenamiento dePumas
Dani Alves usuará el dorsal 33
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!