Las repercusiones de la llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM no paran. Es que este viernes 22 de julio el jugador brasilero aterrizó en la Ciudad de México y ya este sábado por la mañana se hizo presente en las instalaciones del Club Universidad Nacional, para someterse a los exámenes médicos, firmar su contrato y anunciarse con sus nuevos compañeros.

A propósito de lo que fue la presentación con el grupo que comanda Andrés Lillini, las cuentas oficiales del Auriazul en las redes sociales, graficaron ese primer acercamiento del exBarcelona con los integrantes del elenco principal varonil, con una imagen en la que se lo ve saludando a Eduardo Salvio, el otro gran refuerzo de jerarquía que arribó al balompié azteca en este mercado de pases.

 

En la postal se los ve sonrientes al estrechar un abrazo que puede ser una premonición de los que seguramente se vendrán en el campo de juego al momento de celebrar los goles que, la nueva dupla integrada por Dani Alves y el Toto, le ofrecerán a los Pumas de la UNAM, en primera medida, durante la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por otro lado, vale recalcar que tanto el brasileño como el argentino desarrollaron gran parte del camino de sus carreras por la banda derecha. Por lo que el estratega Andrés Lillini podría apostar a un binomio ofensivo en el que tendría la opción de asociar, por ese sector, a las dos últimas incorporaciones del elenco felino en el libro de pases de verano.

Dani Alves dijo que podría debutar en Pumas vs. Mazatlán

Dani Alves, en la entrevista que brindó a TUDN, contó que espera debutar en Pumas UNAM el miércoles 27 de julio frente a Mazatlán FC por la quinta fecha del Torneo Apertuar 2022 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Univeristario: "Me gustaría sentir el futbol mexicano el siguiente miércoles. Sino lo que estuve entrenando no sirvió para nada, pero bueno no depende de mi".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!