El entrenador de Pumas habló del prometedor canterano

las más leídas

Noticias Entrenador

"Cuánto más amarremos a Alan Mozo, más productivo va a ser": Míchel

El entrenador de Pumas tuvo palabras para explicar la evolución futbolística que ha tenido el seleccionado nacional.

Bolavip

El entrenador de Pumas habló del prometedor canterano

El entrenador de Pumas habló del prometedor canterano (Foto: Jam Media)

Desde que subió al primer equipo del Club Universidad Nacional, el defensor Alan Mozo ha sido visto como el gran jugador surgido de La Cantera que va a ser figura del futbol mexicano; sin embargo, ha atravesado un camino de irregularidades.

Algo que para su entrenador Míchel González, ha logrado mejorar desde su arribo a Pumas, a tal punto que, según reconoció en conversación con Cancha del diario Reforma, a su juicio, "está siendo un jugador de fútbol".

"Cuánto más amarremos a Alan Mozo, más productivo va a ser. Por ejemplo, el otro día, ante Santos, que te crea muchas dificultades por fuera, por donde menos dificultades tuvimos y por donde más atacamos fue por la derecha", señaló el técnico.

En ese sentido, complementó el hispano que "Mozo está aprendiendo. Pareciera que fuera un niño y se toma la vida de cualquier manera, pero todo lo contrario, escucha, abre los ojos, está tratando, y consiguiendo ser mejor".

Para cerrar el tema sobre el lateral derecho, Míchel estimó que "ahora va arriba pero va bien, antes no volvía, es decir, está mejorando todo. Antes hacía un máximo de 9 kilómetros de recorrido en un partido, hoy hace entre 10 y 11 kilómetros, además es efectivo, está dando pases de gol, está creando soituaciones de peligro, está siendo un jugador de fútbol".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despacio que vamos lejos ⚽️

Una publicación compartida de Alan Mozo (@alan_mozo) el

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;