Pumas consiguió una remontada más al mando de Andrés Lillini. El estratega argentino dejó su nombre plasmado en la hsitoria reciente del equipo al alcanzar tres semifinales oficiales con el plantel. Ahora, tanto él como todo su cuerpo técnico deberán poner atención en el calendario ya que algunos partidos se les podrían acumular ahora con los dos encuentros que se sumaron por participar en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

La travesía iniciará este sábado cuando reciban a Necaxa en el estadio Olímpico Universitario. De ahí, aunque es Fecha FIFA, deberán afrontar un duelo amistoso el día 23 ante Chivas, en Estados Unidos. No podrán quedarse mucho tiempo para hacer turismo, ya que su partido ante Mazatlán se reprogramó para el 27. 

Tras la supuesta pausa por la actividad internacional de selecciones, Pumas reanudará de forma normal la Liga MX con su visita a los Bravos de Juárez el dos de abril. A mitad de semana, entre los días 5, 6 y 7, se disputará el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ese fin de semana, cerrarán la semana al visitar al Puebla de Nicolás Larcamón. 

Sigue la locura

A partir de ahí no pararán, ya que el 12, 13 o 14 se jugará el encuentro de vuelta ante los cementeros en la cancha del estadio Azteca. Luego de ese encuentro, visitarán al Atlético de San Luis a mitad de semana y cerrarán su locura de agenda el sábado 23 de abril cuando visiten a las Chivas en el estadio Akron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!