Bettocchio en su etapa en el Watford

las más leídas

Noticias Mercado

Cristian Battocchio estaría en Ciudad de México para acelerar su fichaje por Pumas

Pumas UNAM se ha movido rápido para intentar suplir la baja de Juan Pablo Vigón en el mediocampo universitario.

Bolavip

Bettocchio en su etapa en el Watford

Bettocchio en su etapa en el Watford (Foto: Getty)

Solo restan cuatro días para el debut de Pumas en el Apertura 2021. Los universitarios se verán las caras contra el Atlas en Ciudad Universitaria y para ese compromiso contarán con cuatro bajas: Carlos Gutiérrez, Rogério de Oliveira, Johan Vásquez y Alfredo Talavera no serán de la partida, sin embargo, una luz de optimismo se prendió tras una publicación de Cristian Bettocchio.

El ítalo-argentino está siendo el nombre de los últimos días después de que se le relacionara con los universitarios. El mismo conjunto auriazul publicó en sus redes sociales que Bettocchio estaría cerca de fichar con los felinos, algo extraño dado el manejo de un fichaje que aún no se ha hecho oficial.

No obstante, el propio jugador también ha acrecentado las voces que hablan de su llegada inminente a Ciudad Universitaria. En una publicación del lunes pasado, el mediocampista se despachó en su Instagram personal con una historia que avisaba "Nueva aventura" y la fotografía tomada en una sala de espera de un aeropuerto.

Publicación de Bettocchio
Publicación de Bettocchio (IG Cristian Bettocchio)

Según el portal Super Deportivo, el ex Newells ya habría viajado a Ciudad de México y pasado el respectivo reconocimiento médico con Pumas. Desde el club aún no han hecho ningún anuncio ni tampoco se ha visto al jugador en las sesiones de entrenamiento, pero su llegada a la tropa de Andrés Lillini es más que un hecho.

Cristian Bettocchio con Italia
Cristian Bettocchio con Italia (Getty)

Bettocchio llega con la carta de libertad después de una aventura frustrada en el futbol de Japón. Su presencia para el duelo del próximo domingo ante el Atlas también está descartada por el largo viaje hacia México y los pocos días de entrenamiento. No obstante, el que está llamado a ser el sustituto de Juan Pablo Vigón será el sexto refuerzo de Pumas para el Apertura 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje