Dijo que Nico no era de palabra

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Cortarle la cabeza por hablador" Aficionado de Pumas evalúa que hacer con el tatuaje de Castillo

Eric Gómez explicó porque se hizo el tatuaje del exatacante de Universidad y ahora se mostró furioso por la falta de palabra del chileno. 

Por: Brian Olivares

Dijo que Nico no era de palabra

Dijo que Nico no era de palabra (Foto: Comex Masters, ESPN)

Nicolás Castilllo volvió a México, para fichar en el América, traicionando así su palabra de volver a Pumas. Algo que molestó a la afición, pero que tiene a un fanatico más afectado que el resto. Se trata de Eric Gómez quien se tatuó al chileno y en dialogo con Comex Masters de ESPN, explicó las razones de retratarse al delantero. 

 

"Mi admiración por Nico Castillo se da por un viaje que hice a Chile y se da que lo vi cuando se hizo bicampeón con Universidad Católica. Cuando veo que dicen que Castillo llegaba a Pumas, en serio fue como un pellizco, no me lo creía. El tatuaje me lo hice en noviembre en un partido en Monterrey y fue como un grito de que él se quedara y se identificara con los colores, porque el sabe lo que venir de la barra, salir del barrio y jugar en la cancha, es decir cumplir el sueño de cualquier barrista".

Gómez mostró todo su enfado por la traición del chileno: "El publica en su red social 'estoy contento en el equipo y a muerte con el grupo, no me voy de Pumas, hasta que salga campeón", ahora entiendo porque no le gustaba hablar ante los medios, porque lo que habla, deja mucho que desear. A veces lo que dices con la boca lo tienes que sostener".

Por último reveló que plantea cortarle la cabeza al tatuaje: "Una persona que habló mucho y deja mucho que desear, pues no es digna de admirarse. Nico lo que no tiene es palabra. Si decido hacerle algo al tatuaje a la cabeza, será cortarle la cabeza por hablador".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No