Mientras en Cantera los futbolistas de Pumas siguen entrenándose y pensando en lo que será el estreno en la Copa Sky, a más de 10 mil kilómetros, Dani Alves espera su oportunidad para jugar con la Verdeamarela. Y, como en otros duelos, desde las redes universitarias, le desearon lo mejor al jugador universitario.

La segunda jornada de la Copa del Mundo está por llegar a su fin y Brasil está enfrentando a Suiza. Como ocurrió cuando se oficializó la convocatoria del exBarcelona para este Mundial, desde las redes del club auriazul decidieron enviar un mensaje de aliento a la Canarinha y a él.

"¡Venga,@CBF_Futebol! ¡Venga, @DaniAlvesD2! Por los tres puntos. Muito êxito", escribieron en la cuenta de Twitter universitaria, un tweet que tuvo buena recepción de los aficionados, que compartieron con el mensaje desde el club. ¿Tendrá minutos en el duelo de hoy o habrá que seguir esperando a la siguiente jornada?

El tweet de Pumas (captura de Twitter)

El tweet de Pumas (captura de Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!