Los aficionados de Pumas están a la espera del debut de Dani Alves, algo que es inminente ante la baja de Danilo. Y, en la conferencia de prensa previa al duelo de Brasil ante Suiza, el entrenador de la Verdeamarela no dudó en halagar al futbolista universitario.

La Copa del Mundo entró en fase de definición de los grupos y, luego de haber conseguido una victoria en la primera jornada del Grupo G, los brasileros tendrán la chance de conseguir el pasaje a la siguiente ronda de Qatar 2022 si vence a los suizos mañana por la mañana.

En conferencia de prensa, Tite, entrenador de Brasil, habló sobre la importancia de Dani Alves en el equipo, pues el futbolista de Pumas estaría listo para hacer su debut en esta Copa del Mundo, la última de su carrera. "En términos de estrategia, se pueden realizar algunos cambios respecto a las características de los atletas, así que estoy tranquilo. Militao ya jugó en ese papel y tiene las cualidades para hacerlo. Mientras que Dani Alves tiene una capacidad técnica impresionante, además del liderazgo en momentos importantes", comentó el entrenador al ser consultado sobre las variante que podría hacer.

Dani Alves está listo para su debut (Getty Images)

Dani Alves está listo para su debut (Getty Images)

Además, Tité agregó: "es un constructor, por esas cualidades concibo que lo podamos utilizar. ¿Pero fin de la historia o moraleja? No voy a decir quién va a jugar". ¿En qué posición utilizará al jugador de Pumas? ¿Podrá ganarse un puesto entre los 11 titulares luego de este partido?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!