La fiebre mundialista sigue en aumento y, con apenas tres partidos jugados, la gente está más que al pendiente de todo lo que ocurra. Aunque la Selección Mexicana hará su debut mañana, los aficionados de Pumas también están siguiendo de cerca el debut de Brasil, pues Dani Alves estará allí presente y la FIFA tuvo un guiño con los Universitarios...

La Copa del Mundo ya está aquí y los aficionados del futbol alrededor del mundo se reunen alrededor de todas las teles para no perderse ni un minuto de todo lo que ocurra en Qatar 2022. Y, en este caso, eso también incluirá a los fanáticos de Pumas, que no se querrán perder todo lo que ocurra con Dani Alves.

Y, como los brasileros fueron los últimos en arribar a Qatar, la cuenta oficial de la Copa del Mundo compartió algunas imágenes del equipo en las últimas horas. Aprovechando la sesión de fotos de la Verdeamarela, la cuenta escribió: "¡Saludos,@PumasMX! Aquí les cuidamos a su mundialista".

La publicación de la cuenta de la Copa del Mundo (Captura Twitter)

La publicación de la cuenta de la Copa del Mundo (Captura Twitter)

¿Cuándo debuta Brasil en la Copa del Mundo?

Los aficionados de Pumas deberán estar atentos a los duelos de Qatar 2022 y no solo a los del Tri, que se estrenará mañana. En el caso de Brasil, habrá que esperar hasta el jueves, cuando la Verdeamarela se enfrente a Serbia a las 13:00 de la Ciudad de México. ¿Tendrá minutos Dani Alves?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!