Sin entrenador y con un rival con varios contagios de coronavirus, así se presenta Pumas este viernes en miras a la segunda fecha del Guard1anes 2020. Los felinos continúan su preparación a esperas de que los últimos resultados que se le realizaron al Atlas para determinar nuevos contagios, justo en la jornada de ayer, la Liga en conjunto con los rojinegros, informaron de dos casos en el plantel.
La buena noticia en todo esto es que habrá tiempo suficiente para apartar a los jugadores que arrojaron positivos y así disminuir el riesgo de contagios a la hora del partido. La novela del entrenador de la UNAM entra en su última semana: según las palabras de Jesús Ramírez, a partir de lunes podría haber noticias sobre el nuevo timonel de la escuadra.
Ese mismo entrenador llegará junto con Edwin Herrera, quien ya confirmó el beneplácito de la negociación con los universitarios. Según el nacido en Cartagena (Colombia), el próximo paso lodeben dar los mexicanos al enviar los documentos en donde se detalla todo lo hablado. ¿Qué esperas, directiva?
Caso contrario sucede con el que se estima pueda ser el tercer refuerzo del equipo en este mercado de pases. Según publicó el diario Récord, un equipo de la Liga MX se entrometió en la llegada de Facundo Weller al Pedregal, por lo que ahora se viene una especie de subasta para determinar el destino del volante uruguayo.
Según las últimas encuestas realizadas a la afición auriazul, son muchos los que se muestran escépticos ante la llegada de Bruno Marioni. En el conglomerado de respuestas, se desprende un denominador común: los fanáticos quieren un técnico más contrastado en el torneo y que tenga experiencia de campeón, ¿candidatos?