Pumas en los entrenamientos

las más leídas

Noticias Equipo

Continúa la preparación para la jornada 2, casos de COVID-19 en Atlas, Herrera confirma acuerdo y hay un intruso en el fichaje de Waller: la agenda del día para Pumas

Pumas se enfrentará al Atlas el próximo lunes 3 de agosto en la segunda fecha del Guard1anes 2020. El equipo rojinegro presentó dos casos más de COVID-19 y crece la incertidumbre antes del partido.

Bolavip

Pumas en los entrenamientos

Pumas en los entrenamientos (Foto: TW Pumas)

Sin entrenador y con un rival con varios contagios de coronavirus, así se presenta Pumas este viernes en miras a la segunda fecha del Guard1anes 2020. Los felinos continúan su preparación a esperas de que los últimos resultados que se le realizaron al Atlas para determinar nuevos contagios, justo en la jornada de ayer, la Liga en conjunto con los rojinegros, informaron de dos casos en el plantel.

La buena noticia en todo esto es que habrá tiempo suficiente para apartar a los jugadores que arrojaron positivos y así disminuir el riesgo de contagios a la hora del partido. La novela del entrenador de la UNAM entra en su última semana: según las palabras de Jesús Ramírez, a partir de lunes podría haber noticias sobre el nuevo timonel de la escuadra.

Juan Ignacio Dinenno formó parte del mejor XI de la primera jornada (TW Pumas)

Ese mismo entrenador llegará junto con Edwin Herrera, quien ya confirmó el beneplácito de la negociación con los universitarios. Según el nacido en Cartagena (Colombia), el próximo paso lo deben dar los mexicanos al enviar los documentos en donde se detalla todo lo hablado. ¿Qué esperas, directiva?

Caso contrario sucede con el que se estima pueda ser el tercer refuerzo del equipo en este mercado de pases. Según publicó el diario Récord, un equipo de la Liga MX se entrometió en la llegada de Facundo Weller al Pedregal, por lo que ahora se viene una especie de subasta para determinar el destino del volante uruguayo.

Según las últimas encuestas realizadas a la afición auriazul, son muchos los que se muestran escépticos ante la llegada de Bruno Marioni. En el conglomerado de respuestas, se desprende un denominador común: los fanáticos quieren un técnico más contrastado en el torneo y que tenga experiencia de campeón, ¿candidatos?
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;