Martín Rodríguez en el partido por Copa MX.

las más leídas

Noticias Mercado

Confirmado: Martín Rodríguez no se moverá de Pumas

El futbolista chileno estuvo en la órbita de Colo Colo, previo al cierre del mercado de pases en el futbol andino, por lo que las negociaciones no llegaron a un acuerdo y se quedará en los de la UNAM.

Bolavip

Martín Rodríguez en el partido por Copa MX.

Martín Rodríguez en el partido por Copa MX. (Foto: Getty)

En las últimas horas, se informó sobre la posibilidad de que Martín Rodríguez dejara Pumas, para volver a su país a reforzar a Colo Colo, según la información que comenzaron a reportar desde las tierras andinas.

Sin embargo, ya todo se confirmó y nada de esto se concreto. El delantero chileno se quedará en el conjunto Universitario, luego de que a las 18 horas de Chile, se diera por cerrado el libro de pases para inscribir jugadores como refuerzos.

El reporte que entregó el sitio web chileno DaleAlbo, señaló que el día de ayer comenzaron las negociaciones con su representante, a lo que en horas de esta tarde, no llegaron a un acuerdo por parte de la directiva y las aspiraciones dle jugador.

Así también, fue la información que confirmó el reportero Alonso Cabral en sus redes sociales, desmitiendo lo sucedido con el futbolista andino, con un posible regreso a su país.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No