Mientras Pumas se prepara para el partido de mañana, se esperaban novedades sobre el duelo por los octavos de final de la Concachampions y, luego de algunos días sin una certeza, la Concacaf confirmó quiénes serán los árbitros encargados de impartir justicia ante Saprissa.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Después de un fin de semana plagado de alegrías, los aficionados del conjunto universitario estarán contentos y más que ilusionados con lo que pueda ocurrir en las próximas horas, pues los dirigidos por Andrés Lillini estarán dando sus primeros pasos en la nueva edición de la copa más importante de Concacaf ante un rival que históricamente ha sido duro.

Con el equipo en tierras costarricenses y entrenando, los fanáticos y el cuerpo técnico estaba esperando saber quiénes serían los árbitros y finalmente, hace algunos minutos, el organismo continental hizo público quiénes serán los encargados de impartir justicia.

El árbitro principal será Ismael Cornejo, de El Salvador y estará acompañado por Juan Francisco Zumba, Geovany García y Jaime Herrera será el cuarto árbitro, todos ellos de El Salvador. Teniendo en cuenta la compleja relación entre mexicanos y salvadoreños, ¿Habrá polémica en el duelo entre Pumas y Saprissa?