El 2 a 2 (goles de Juan Ignacio Dinenno para el local y Nicolás Lodeiro para la visita) en el Estadio Olímpico Universitario en el juego de la ida de la final de la Concacaf Champions League 2022, dejó el desenlace incierto para la vuelta, pero conformó mucho más al Seattle Sounders de la Major League Soccer que a los Pumas de la UNAM.

Más allá del resultado y porque el elenco estadounidense definirá de local, lo que pegó fuerte fue la manera en la que al Club Universidad Nacional se le escapó el triunfo delante de su afición. No obstante, quedan 90 minutos en los que todo puede pasar, con el agregado que vale la pena recordar, que para esta edición del certamen el gol anotado fuera de casa ya no tiene mayor peso.

De esa misma forma, al parecer, lo entiende el famoso cantautor Mane de la Parra, por cierto, reconocido fanático del conjunto universitario, que publicó un video en el que transmite su confianza para la segunda cita de la instancia definitoria de la Concacaf Champions League 2022, a disputarse el próximo cuatro de mayo en el Lumen Field.

"Todavía no lo puedo creer. Minuto 95 íbamos ganando, pero no importa. Pumas va a salir campeón igual, guarden esto y se van a acordar de mi", expresó el actor en una filmación que él mismo grabó y que además publicó en sus redes sociales, para compartir su fe con sus seguidores y con el resto de los hinchas de cara a la final.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas vs. Seattle Sounders por la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini visitan el Lumen Field de los Estados Unidos para disputar la final de vuelta de la Concacaf Champions League 2022 frente al Seattle Sounders, tras el empate 2 a 2 en la ida en el Estadio Olímpico Universitario. Tal acontecimiento que se llevará a cabo el próximo miércoles cuatro de mayo desde las 21:00 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!