La derrota ante Cruz Azul fue un llamado de atención en la pretemporada de Pumas de cara al inicio del Apertura 2020. El conjunto de Míchel González tiene otra dura prueba este martes, cuando enfrente al América para dejar atrás la caída del sábado y demostrar dónde está parado. Para el Clásico Capitalino, el DT español piensa un posible 11 con Alfredo Talavera y sin Alan Mozo.

El portero terminó de arreglar su incoporación el jueves y estuvo presente en CU en la banca ante La Máquina, aunque no vio minutos. Con tres días más en el club, el ex Toluca está listo para hacer su estreno con la playera felina contra Las Águilas.  

En la defensa, Mozo quedó descartado porque sufre una inflamación de los tendones llamada tendinopatía. Según el periodista Julio Ibañez, el elemento de 23 años tampoco estará presente en la tercera Jornada ante los Diablos Rojos. 

El resto del equipo será la base que inició el último encuentro con la posibilidad de hacer 11 cambios durante los 90 minutos. ¿La formación completa? Alfredo Talavera; Carlos Gutiérrez, Luis Quintana, Carlos Galindo, Alejandro Mayorga; Favio Álvarez, Andrés Iniestra (C), Juan Pablo Vigón, Jerónimo Rodríguez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno

El encuentro será en el estadio Olímpico Universitario y Pumas está obligado a sumar puntos si no quiere quedar eliminado. Actualmente, el conjunto Auriazul está último en la clasificación del Grupo B por diferencia de gol.