No falta mucho para ver un nuevo duelo de Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf. Con el inicio dela MLS en Estados Unidos, ahora le podemos hacer una marca personal al New England Revolution, equipo al que se medirán los universitarios para poder acceder a una semifinal internacional. Por lo mismo, esto es lo que sabemos de su debut ante el Portland Timbers.

 

Iniciaron fuera de casa, en el estadio de un viejo conocido auriazul, Felipe Mora. Fue un empate a dos tantos. Los goles por parte de los locales los hicieron Dairon Asprilla y Yimmi Chará, mientras que las anotaciones que conformaron la igualada fueron por parte de Brandon Bye y Sebastian Lletget. Una de las cualidades del equipo de New England es el balón parado, ya que po ahí consiguieron su primer tanto

Por otro lado, en defensa mostraron muchas debilidades ya que dos desatenciones le abrieron la puerta al Portland para poder marcar. En el primer gol, un pase entre líneas sacó a toda la zaga de la jugada, mientras que para el segundo gol, los agarraron mal parados al contragolpe y no supieron tirar la línea. 

Tendrán su debut en casa

New England Revolution tendrá un duelo más antes de verse cara a cara con Pumas en el juego de ida. Bien vale mencionar que el primer duelo de la serie se va a jugar en el Gillett Stadium, mientras que la vuelta será en una Noche Mágica del Olímpico Universitario

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!