Cuando llegó Juan Dinenno a Pumas, los números lo respaldaron, pero la mayoría de la afición no lo ubicaba en su radar, por lo que fue dificil levantar expectativas en un inicio. Sin embargo su rápida adaptación y su repentina aparición con goles, hizo que todo el pueblo azul y oro soñara con un atacante de compita por el liderato de goleo. En su momento, arrancó como una dupla con Carlos González, pero ahora es sólo él y pocas veces logra juntarse de buena manera con Diogo o Rogério. 

Durante el Pumas vs América, el delantero argentino logró llegar a 70 encuentros con la playera auriazul en el máximo circuito. Ha sido titular en 61 encuentros y puede presumir 27 anotaciones dentro de la primera división en México. Curiosamente, la única antoación que tiene ante el América la consiguió cuando saltó desde el banquillo en el 3-3 que se vivió previo a la pausa de la pandemia.

Aunque el ariete tiene acercamientos importantes por parte de algunos equipos, Dale Azul y Oro logró saber con su entorno que aún no existió una oferta formal en la mesa de su representante y la directiva de Pumas, razón por la que aún no se queda cerca de salir en los pasados mercados de fichajes. Sin embargo, no se descarta que pueda salir en verano previo al Mundial en caso de que uno de los equipos interesados hagan una oferta que le convenga al futbolista

Debe hacer dupla de nuevo

Así como pasó con Carlos González, ahora Juan Dinenno deberá de formar una dupla con José Rogério o Diogo de Oliveira. Un poco más atrás viene Emanuel Montejano, canterano de Pumas, pero la prioridad es poder generar una dupla generadora de goles con alguno de los brasileños. Aunque por sus características se podría acoplar mejor con Rogério, también puede jugar con Diogo para imitar lo que hacía al final con González, justo en la Liguilla en la que llegaron a la final. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!