El duelo entre Pumas y América se fue al descanso, pero Andrés Lillini ya tuvo que mover el banquillo de suplentes y no porque así lo quisiera, sino porque estuvo obligado a hacerlo. Es que, si ya eran varios los lesionados, parece que los Universitarios tendrán que sumar una nueva baja a la lista que es cada vez más extensa.

Aunque en lo futbolístico los Universitarios y las Águilas no han podido sacarse diferencias, las cosas no pintan bien para uno de los integrantes del Pumas de Andres Lillini. Con apenas 26 minutos de partido, Jerónimo Rodríguez se quedó rescostado en el césped y encendió todas las alarmas. Ante la imposibilidad de incorporarse, el canterano tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

 

Unos minutos antes, el lateral izquierdo chocó con Bruno Valdéz al buscar despejar un centro y sufrió una torcedura de tobillo, motivo por el que luego no logró reincorporarse. Antes los repetidos y fallidos intentos de levantarse y volver a jugar, el carrito se lo llevó al vestidor y Sebastián Saucedo ingresó en su lugar.

Rodríguez no pudo continuar en el Clásico Capitalino (Imago 7)

Rodríguez no pudo continuar en el Clásico Capitalino (Imago 7)

Aunque no pudo aportar demasiado el juego, Rodríguez había hecho un buen partido jugando por la banda izquierda, aportando en defensa así como también en ataque. Ahora solo falta hacer estudios y averiguar la gravedad de la lesión, pues las próximas semanas de Pumas están bastante cargadas de acción ¿Regresará pronto o será baja para el duelo ante Santos Laguna?