La fecha FIFA sigue su rumbo y, después de una victoria épica ante Jamaica, la Selección Mexicana jugará en cuestión de horas ante un rival complicado como es Costa Rica. Cuándo y por dónde ver el segundo partido del Tri en esta jornada de Eliminatorias de Concacaf.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 Después de dos derrotas al hilo que complicaban la clasificación a Qatar, el seleccionado azteca venció a los jamaiquinos con dos goles en dos minutos y volvió a sumar de tres unidades que los dejan mejor posicionados para lo que se viene.

 

Es por eso que en el duelo de hoy ante los Ticos deberán repetir la hazaña para seguir metiéndole presión a Estados Unidos y Canadá, que vienen haciendo un buen trabajo y que buscarán asegurar su clasificación en las próximas jornadas.

¿Cuándo y en dónde se jugará el México vs. Costa Rica?

El partido por las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar se jugarán esta tarde, a las 17:00hs para ser más precisos, y en un Estadio Azteca que no contará con público local.

 

 

¿Por dónde se podrá ver el partido entre México y Costa Rica?

Como los aficionados no podrán decir presente en el Estadio Azteca, no tendrán otra alternativa que mirarlo por televisión. Por suerte, podrán sintonizar el encuentro por distintos canales, pues tanto TV Azteca, como TUDN, Las Estrellas y Canal 8 transmitirán el encuentro.