Martín Rodríguez sí se puede ir a Colo Colo

las más leídas

Noticias MERCADO

Colo Colo confirmó la lesión de Matías Zaldivía y sí podrá fichar a Martín Rodríguez como reemplazo

Después de quedar a un paso de regresar a Colo Colo, las negociaciones entre el equipo chileno y Martín Rodríguez podrían reactivarse tras la lesión de Matías Zaldivia.

Bolavip
Redacción BolaVip

Martín Rodríguez sí se puede ir a Colo Colo

Martín Rodríguez sí se puede ir a Colo Colo (Foto: Jam Media)

Sobre el cierre del mercado de pases en Chile, Colo Colo intentó contratar a Martín Rodríguez, pero no llegó a completar los trámites a tiempo.

Sin embargo, las negociaciones podrían reactivarse tras confirmarse la lesión de Matías Zaldivia, quien sufrió una "rotura total de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda", según informó el club este viernes mediante un comunicado.

Este lesión le abre la posibilidad a Colo Colo de fichar un reemplazo. Según el artículo 14 de las Bases del Campeonato Nacional de Primera División de Chile, en casos en que "el tiempo de recuperación excediere de 180 días (...) el equipo podrá reemplazarlo por otro jugador nacional por lo que reste del Campeonato".

De este modo, las negociaciones con Pumas podrían reabrirse para que el mediocampista de 25 años regrese a su país.

Omar Merlo de Sporting Cristal y Enzo Roco de Besiktas son las otras alternativas que menciona la prensa chilena como posibles sustitutos para Zaldivia.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;