Rogerio de Oliveira le marcó el gol al América en el amistoso.

las más leídas

Noticias CLÁSICO CAPITALINO

La vergonsoza racha que Pumas rompió ante América con el triunfo en el amistoso

Pumas no podía anotarle gol al América desde hace mucho tiempo, lo cual llegó a su fin gracias al gol de Rogério de Oliveira este viernes en el Clásico Capitalino.

Bolavip

Rogerio de Oliveira le marcó el gol al América en el amistoso.

Rogerio de Oliveira le marcó el gol al América en el amistoso. (Foto: Getty Imago)

Los partidos frente al América se tienen que ganar, sin importar si son de carácter oficial o no, es por ello que Pumas pudo levantar la cara con orgullo al derrotar a las Águilas en el Clásico Capitalino disputado en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de California, Estados Unidos, y además puede presumir que le puso fin a una terrible racha.

Y es que el conjunto felino no podía perforar el arco del conjunto azulcrema desde hace ya bastante tiempo, ni con Guillermo Ochoa en la portería, ni Óscar Jiménez, sin embargo, la suerte este viernes le sonrió a los universitarios para acabar de una vez por todas con la supremacía que presumían los de Coapa.

De acuerdo con los especialistas en goles y cifras, del Grupo Reforma, fueron 274 minutos los que Pumas registró sin anotarle gol al América, lo cual se terminó gracias al gol del atacante brasileño, José Rogério de Oliveira, quien firmó el solitario gol del triunfo para los felinos en el partido amistoso de este fin de semana.

Pumas tomó revancha ante América

Los Pumas se desquitaron de la derrota sufrida por 2 a 0 en el Estadio Azteca por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con el América, al superarlas por 1 a 0 en el amistoso que se desarrolló este viernes, con el gol del brasileño al minuto 60, con un remate de media vuelta en el borde del área que fue imposible de atajar para el portero Óscar Jiménez. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje