Pumas UNAM, se puede decir, tendrá su revancha ante las Águilas del América tras el Clásico Capitalino que se disputó en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Esta vez será por un cruce de exhibición en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, este viernes ocho de octubre a partir de las 18:30 horas (CDMX).

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. CANADÁ POR AZTECA DEPORTES AQUÍ

El mismo se llevará a cabo con un importante número de presentes, puesto que la empresa encargada del expendio de las localidades difundió que ya no hay boletos disponibles para el choque entreuniversitarios y azulcremas: "PRIMETIME Sports anunció hoy que se han agotado los boletos para el Clásico Capitalino entre el Club América y Pumas UNAM el viernes, 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park".

 

Además, el comunicado especificó diferentes directrices para los espectadores en cuanto a horarios de llegada al recinto donde se disputará el Pumas vs. América: "Se recomienda a los aficionados que asistirán al partido entre Club América vs. Pumas UNAM llegar a las 5:00 p.m. PT para no correr el riesgo de perderse el inicio del partido. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera a partir de las 2:30 p.m. PT, donde se contará con música en vivo, comida, mascota, trofeo de campeonato y firma de autógrafos de la leyenda americanista Zague".

En ese mismo sentido, advirtió el procedimiento y los requisitos para poder ingresar: "Los aficionados deberán estar listos para presentar su tarjeta de vacunación o resultado de prueba de COVID-19 negativa para obtener acceso al estadio. La orden del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles requiere que todos los aficionados de 12 años en adelante que asistan a los eventos en el Dignity Health Sports Park proporcionen UNO de los siguientes para ser admitidos al estadio: Prueba de vacunación de COVID-19 (con identificación con foto correspondiente para aficionados mayores de 18 años) o resultado negativo de la prueba viral de COVID-19 dentro de 72 horas antes del inicio del evento (con una identificación con foto correspondiente para aficionados mayores de 18 años)".

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Mientras se disputa la fecha FIFA, los Pumas de la UNAM y las Águilas del América jugarán un nuevo Clásico Capitalino, en ese caso amistoso, en el Dignity Health Sports Park de la ciudad de California, Estados Unidos, este viernes ocho de octubre a las 18:30 horas de la Ciudad de México. El mismo se podrá seguir a través de la pantalla de TUDN.