Pumas UNAM y las Águilas del América se vuelven a ver tras el Clásico Capitalino que se disputó el último fin de semana en el Estadio Azteca por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Esta vez, será por un cotejo de exhibición que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre.

El encuentro entre universitarios y azulcremas se da dentro del marco de la postergación del certamen de la primera división por la fecha FIFA, en la que, por cierto, la Selección de México disputará contra Canadá, Honduras y El Salvador, las fechas cuatro, cinco y seis, respectivamente, del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022.

 

Pumas UNAM viene de caer justamente con las Águilas del América por 2 a 0 en el Coloso de Santa Úrsula, derrota que al equipo de Andrés Lillini lo sigue sepultando en el fondo de la tabla de posiciones con apenas ocho unidades y con cada vez menos chances de acceder al Repechaje para la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

¿Cuándo juegan Pumas y América el amistoso durante la fecha FIFA?

Pumas UNAM vs. América, amistoso que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, se jugará inmediatamente después del cruce correspondiente por la fecha 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. En este caso se desarrollará el próximo viernes ocho de octubre a las 20:30 horas de la CDMX.

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. América, el amistoso en el Dignity Health Sports Park?

Pumas vs. América, amistoso que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de California, Estados Unidos, el viernes ocho de octubre a las 20:30 horas de la Ciudad de México, se podrá seguir a través de la pantalla de TUDN. A su vez, todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Dale Azul y Oro.