Pumas insistirá con los jóvenes de la institución

las más leídas

Noticias Declaraciones

Chucho Ramírez reitera que apostarán a la cantera en el Apertura 2020

El directivo de los universitarios espera que hayan muchos estrenos de jóvenes de fuerzas básicas en el próximo torneo. 

Bolavip

Pumas insistirá con los jóvenes de la institución

Pumas insistirá con los jóvenes de la institución

La directiva de Pumas UNAM decidió realizar una reestructuración del primer equipo al darle salida a muchos veteranos para así darle mayor protagonismo a los jóvenes valores que vienen pidiendo una oportunidad con su desempeño en las fuerzas básicas de la institución. 

Jesús Ramírez brindó una entrevista para Marca Claro este viernes en la que dejó muy claro que uno de los principales objetivos para el próximo torneo es tener sobre la cancha la mayor cantidad de canteranos posible. 

Pumas continúa la preparación para el partido de la Copa por México el próximo domingo (Prensa Pumas)

"La filosofía no puede cambiar. La idea es que en el plantel permanezcan de 6 a 8 jugadores de las fuerzas básicas para que puedan ingresar durante los partidos, sobretodo ahora que habrán 5 cambios por partido", expresó. 

Para Chucho es muy importante el rol que tendrán los veteranos que quedan en el equipo ya que esperan que sirvan como mentores para estos nuevos talentos en los que está cifrado el futuro de la institución. 

"Lo que buscamos es que los jugadores de experiencia arropen a estos chavos para que no sea un debut de un día sino que puedan luchar por un puesto", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;