Ramírez confirmó el fichaje del defensor argentino para el técnico Míchel

las más leídas

Noticias Mercado

"Chucho" Ramírez confirma fecha de llegada de Freire

El presidente deportivo de Pumas reveló este lunes en Cancún que el zaguero argentino se reportará el miércoles a la pretemporada universitaria.

Por: Eduardo Ceccato García

Ramírez confirmó el fichaje del defensor argentino para el técnico Míchel

Ramírez confirmó el fichaje del defensor argentino para el técnico Míchel (Foto: Twitter)

Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas de la UNAM, confirmó este lunes en Cancún la contratación de Nicolás Freire y aseguró que el defensor argentino se incorporará el miércoles a la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El directivo del club Universidad, que se encuentra a la espera del paraguayo Carlos González y Alan Mozo (en Francia con la selección mexicana Sub 22), reveló a La Afición que "sí, Freire llega con nosotros el miércoles, entonces estaremos ya prácticamente completos el jueves".

"Chucho", quien solo perderá este mes a Juan Manuel Iturbe (en Copa América Brasil 2019 con Paraguay), aprovechó la oportunidad para aclarar que el portero Alfredo Saldívar sigue en los planes para este Torneo Apertura 2019 y descartó por completo la llegada del arquero español Asier Riesgo al señalar que "nunca ha sido una opción".

El presidente deportivo de azul y oro, presente en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún, aseveró que "ya tenemos los jugadores que teníamos contemplados y por qué no, en algún momento dado, si hay algún interés o que surja algo por algún jugador nuestro, o alguna negociación, pues por qué no, pero por el momento estamos completos".

Temas


Comentarios