810 minutos ha jugado el ex Chivas en el certamen

las más leídas

Noticias Jugadores

Chivas pedirá cinco millones de dólares a Pumas UNAM por el pase de Alejandro Mayorga

Según señaló el periodista de ESPN, José María Garrido, desde Guadalajara ya le indicaron al club que si lo quieren definitivamente tendrán que desembolsar mucho dinero.

Bolavip

810 minutos ha jugado el ex Chivas en el certamen

810 minutos ha jugado el ex Chivas en el certamen (Foto: Jam Media)

De los refuerzos que llegaron este 2020 al Club Universidad Nacional, quizás uno de los más regulares ha sido el silencioso trabajo hecho por el lateral izquierdo Alejandro Mayorga, quien se ganó la titularidad en el equipo de Míchel González.

Pese a que lleva apenas unos meses en el Pedregal, no son pocos los que, dado su rendimiento, piden la permanencia definitiva del jugador en el club, tomando en cuenta que su pase pertenece a las Chivas de Guadalajara.

De hecho, según dio a conocer el periodista de la cadena ESPNJosé María Garrido, en el programa de YouTube Pelota Querida, desde Pumas ya se pusieron en contacto con los tapatíos para saber cuánto piden por la ficha del defensor.

La respuesta no cayó del todo bien, ya que Mayorga tiene cláusula de salida, por lo que si quieren comprar definitivamente al jugador, deberían desembolsar poco más de cinco millones de dólares para adquirirlo.

 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;