El delantero espera cerrar algunos temas contractuales con Pumas para ir a Portugal

las más leídas

Castillo aún no cierra su salida de Pumas

Según consignó el diario Récord, el delantero chileno aún tiene temas legales que resolver con la dirigencia universitaria antes de firmar como nuevo jugador del Benfica. Aquello retrasó su presentación

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El delantero espera cerrar algunos temas contractuales con Pumas para ir a Portugal

El delantero espera cerrar algunos temas contractuales con Pumas para ir a Portugal

Según consignó el diario Récord, el delantero chileno aún tiene temas legales que resolver con la dirigencia universitaria antes de firmar como nuevo jugador del Benfica. Aquello retrasó su presentación.

>

Cuando ya todo parecía cerrado y listo, se habían reportado acuerdos hasta con los montos y los sueldos por el traspaso de Nico Castillo a Portugal y el jugador hasta posó con la playera del Benfica, resulta que siempre no estaba todo finiquitado.


+ Kikín asegura que Nico no trascendió en Pumas

Según reportó el diario portugués Récord en su versión digital, Castillo aún debe cerrar flecos de su finiquito con los Pumas de la UNAM antes de firmar contrato con los lisboetas y ser presentado como nuevo jugador del club en el que antes jugara el Kikín Fonseca.

+ Pumas quiere a Blandi, pero su precio es muy alto

Los detalles por cerrar, sin embargo, parecen no ser una barrera insalvable. Si se llega a un buen acuerdo, entre hoy y mañana podría hacerse la presentación y sería, finalmente, el cierre del capítulo del chileno con los universitarios.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No