Algunos llegan y otros se van. El plantel de Pumas UNAM que conduce Andrés Lillini ya es uno de los que más movimientos presenta en el Futbol de Estufa, mientras ya se prepara en la pretemporada que apunta a borrar la imagen que quedó del Guard1anes Clausura con el Apertura 2021 de la Liga MX.

Por un lado, los brasileños Higor Meritão y Rogério, hasta el momento, las caras nuevas del Club Universidad Nacional que serán oficializadas en las próximas horas de no presentarse imponderables.

 

Y por el otro, casos de quienes ya se encuentran lejos de Ciudad Universitaria como: el uruguayo Facundo Waller, el paraguayo Juan Manuel Iturbe y, ahora, el defensa surgido de la cantera de Pumas UNAM Luis Quintana.

"Gracias, 'Luisfer', por todos estos años defendiendo nuestros colores, esta siempre será tu casa. ¡Mucho éxito en lo que venga!", soltó la cuenta de Twitter oficial del Universitario en tono de despedida.

Los números de Luis Quintana en Pumas UNAM

Luis Quintana, defensa central surgido de la cantera, en total disputó 165 partidos con el equipo principal de Pumas UNAM, con los que le alcanzó para registrar nueve tantos y dos asistencias. Evidentemente, ya había quedado claro que Andrés Lillini no lo tendría en cuenta para el Apertura de la Liga MX, dado que en el primer semestre solo sumó 113 minutos, por eso tomará otros rumbos.