El balón volvió a rodar en Ciudad Universitaria tras 119 días con la primera jornada de la Copa por México. Si bien el campo de juego se vio en perfectas condiciones, hubo un incidente organizativo que se repitió en los dos partidos del torneo: tanto en América-Toluca como Pumas-Cruz Azul hubo problemas con el suministro eléctrico

En el juego entre Las Águilas y los Diablos Rojos, que comenzó a las 21 horas, sobre el final del primer tiempo se apagó totalmente la luz. El servicio tardó 15 minutos en reanudarse y volver a su estado normal para que el partido se termine sin problemas. 

Las fuertes tormentas que azotaron el sur de la Ciudad de México el viernes por la noche, pudo haber sido una de las causas del corte del alumbrado en el estadio. Sin embargo, 24 horas después y ya sin tantas lluvias, el problema volvió a aparecer

Mientras Universitarios y Cruzazulinos jugaban el segundo encuentro del Grupo B, una de las cuatro torres de iluminación dejó de funcionar al comenzar el complemento. El árbitro Víctor Cáceres Hernández avisó a las autoridades, pero no vio necesario parar la contienda. Unos minutos después, la electricidad volvió a su tope nuevamente. 

El llamado de atención puso en evidencia un inconveniente del que deberá estar atenta la directiva para solucionar. El próximo compromiso en CU es el martes desde las nueve de la noche cuando se enfrenten Pumas y América.