La última semana de Pumas en este Apertura 2022 ya comenzó y los jugadores se empiezan a preparar para lo que será el duelo ante FC Juárez el próximo viernes. Aunque el equipo ya no tiene chances matemáticas de conseguir la clasificación a la Liguilla, buscarán dejar una mejor imagen de lo que fue este semestre y, en las redes sociales compartieron un mensaje motivador.

El rendimiento de los Universitarios durante el último semestre no ha sido para nada positivo, y eso los llevó a quedar sin chance alguna de clasificar a Liguilla, el gran objetivo del semestre. Pese a eso, el torneo todavía tiene una jornada más que cumplir en esta fase regular y Andrés Lillini y compañía ya regresaron a entrenar.

En la previa del entrenamiento, y luego de varios días sin actualizaciones sobre el equipo, en las redes sociales de Pumas compartieron un mensaje de apoyo: "Una semana difícil para todos, pero con garra y profesionalismo, hay que trabajar para preparar nuestro siguiente encuentro".

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

El duelo entre Pumas y FC Juárez se desarrollará este viernes 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo se podrá ver solamente por la pantalla de Fox Sports, por lo que aquellos que quieran verlo deberán pagar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!