Bryan Rabello llegó el 2017 a la UNAM  con la misión de volver a ser el jugador que brilló en Colo Colo de Chile y fue adquirido por el Sevilla de España en el 2012.  "En Pumas espero dar el salto de calidad", dijo el volante en su llegada. Eso no ocurrió, ya que el chileno, quien fue adquirido en préstamo desde Santos Laguna, no logró convencer a la directiva de Club Universidad Nacional y tras un año tuvo que marcharse. 

+Los puntos que le faltan a Pumas para meterse en la Liguilla.

 

En aquel Pumas fue dirigido por Francisco Palencia, quien ahora lo llevó a Lobos BUAP. Rabello marcó dos goles en el Apertura 2017, torneo en el cual la UNAM finalizó en el penúltimo lugar, en el Apertura de aquel año bajó su rendimiento y jugó 13 encuentros, en el equipo que terminó en el sotano. 

+Las nueve finales de Pumas UNAM en el Apertura MX 2018.

Rabello también estuvo bajo las ordenes de David Patiño. En el presente Apertura MX 2018, el mediocampista ha participado de los ocho encuentros con Paco Palencia,  con 679 minutos disputados y un gol anotado al club dueño su pase, Santos Laguna ¿Podrá establecer la Ley del ex en el Olímpico Universitario? eso se verá el domingo a las 12:00.