Pumas  repone energías para el regreso al Apertura MX 2018. El equipo volverá este lunes a los entrenamientos con la mente en conseguir los mejores resultados posibles para superar lo hecho en el campeonato pasado. La primera parada será este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

+El calendario de Pumas la semana entrante.

 

Tras esto, la UNAM visitará al Monarcas Morelia el viernes 21 de septiembre a las 19:00 en el Estadio Morelos. El equipo de David Patiño cerrará el mes el domingo 30 a las 12:00 en Ciudad Universitaria, recibiendo a Puebla. El mes de octubre comenzará con un duelo de alto impacto ante Chivas en el Estadio Akron, el sábado 6 a las 21:00. 

+Abraham González retornará al Estadio Olímpico Universitario.

Luego vendrá otro receso por fecha FIFA, para que Pumas vuelva el domingo 21 a las 12:00 para recibir al Estadio Olímpico Universitario a Tigres del Tuca Ferretti. Luego de esto, visitará el domingo 27 a Xolos de Tijuana dirigido por Diego Cocca. El encuentro se jugará a las 21:00 en el Estadio Caliente.

+Pumas mantiene buenos números en Liga MX pese a las críticas.

Noviembre tendrá como primer rival a Cruz Azul, el domingo 4 a las 12:00 en CU. El domingo 11 a las 12:00 visitará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. El cierre de la primera etapa del campeonato será el domingo 23 de octubre en el Olímpico Universitario frente a Santos Laguna, en el tradicional horario de las 12:00.