El equipo volverá a la carga

las más leídas

Noticias Calendario

Las nueve finales de Pumas UNAM en el Apertura MX 2018

El equipo de David Patiño tiene más de la mitad del campeonato por delante para tratar de meterse en la Liguilla en el puesto más alto posible.

Bolavip
Brian Olivares

El equipo volverá a la carga

El equipo volverá a la carga (Foto: Jam Media)

Pumas  repone energías para el regreso al Apertura MX 2018. El equipo volverá este lunes a los entrenamientos con la mente en conseguir los mejores resultados posibles para superar lo hecho en el campeonato pasado. La primera parada será este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

+El calendario de Pumas la semana entrante.

 

Tras esto, la UNAM visitará al Monarcas Morelia el viernes 21 de septiembre a las 19:00 en el Estadio Morelos. El equipo de David Patiño cerrará el mes el domingo 30 a las 12:00 en Ciudad Universitaria, recibiendo a Puebla. El mes de octubre comenzará con un duelo de alto impacto ante Chivas en el Estadio Akron, el sábado 6 a las 21:00. 

+Abraham González retornará al Estadio Olímpico Universitario.

Luego vendrá otro receso por fecha FIFA, para que Pumas vuelva el domingo 21 a las 12:00 para recibir al Estadio Olímpico Universitario a Tigres del Tuca Ferretti. Luego de esto, visitará el domingo 27 a Xolos de Tijuana dirigido por Diego Cocca. El encuentro se jugará a las 21:00 en el Estadio Caliente.

+Pumas mantiene buenos números en Liga MX pese a las críticas.

Noviembre tendrá como primer rival a Cruz Azul, el domingo 4 a las 12:00 en CU. El domingo 11 a las 12:00 visitará a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. El cierre de la primera etapa del campeonato será el domingo 23 de octubre en el Olímpico Universitario frente a Santos Laguna, en el tradicional horario de las 12:00.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No