Pudo ser un reencuentro soñado que no se concretó

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Bruno Marioni confiesa que cuando fue técnico de Pumas UNAM pidió la vuelta de Ismael Sosa

En Instagram, Barullo reconoció que tuvo un acuerdo de palabra con el argentino para su regreso al Pedregal, mas no fue aceptado por el entonces presidente Rodrigo Ares de Parga.

Bolavip

Pudo ser un reencuentro soñado que no se concretó

Pudo ser un reencuentro soñado que no se concretó (Foto: Jam Media)

Pudo haber sido un lindo sueño. Con el argentino Bruno Marioni como entrenador del Club Universidad Nacional, existió en el 2019 la posibilidad de contratar a un querido futbolista de pasado auriazul como Ismael Sosa, pero que finalmente no llegó por orden del entonces presidente Rodrigo Ares de Parga.

Así lo reconoció Barullo en su cuenta de Instagram, donde se dedicó a responder preguntas de sus seguidores, entre ellas sobre si había pedido el regreso del Chuco al Pedregal, respondiendo que "Así es... Hablé con él y también quería".

 

Otra de las preguntas que respondió Marioni es sobre cuál fue su momento inolvidable con la institución, respondiendo con una imagen suya levantando el título del Torneo de Clausura 2004, la cual ganaron por penales ante Chivas en Cuidad Universitaria.

Además, agradeció con emojis y videos los emotivos mensajes que le brindó la afición auriazul por su legado, jugando entre 2004 y 2006, además de su etapa como técnico el año pasado. 

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Temas


Comentarios

;