Pumas aún tiene en sus asuntos pendientes definir la situación de Andrés Iniestra, Brian Figueroa y Bryan Mendoza. Aún no se sabe lo que pasará con estos elementos, pero uno de ellos fue vital en la obtención del título que tuvieron los azulgranas ante el Atlético Morelia. Una diana que marcó con sus botines les dio el empate global y mandó la serie a penaltis.

Con su gol, el Atlante pudo tener la posibilidad de ganar el partido desde los once pasos. Por su situación contractual, pudo ser el último cotejo de Figueroa con la playera de los Potros. Tiene la posibilidad de regresar a Pumas, o incluso de buscar otro equipo que quiera hacerse con sus servicios. 

Este torneo, Figueroa sólo tuvo 10 partidos disputados en calidad de titular, pero vio acción en cuatro más entrando desde el banquillo. No tuvo goles ni participaciones destacadas, pero bastó el último juego, que era uno de los más importantes, para marcar y ser uno de los héroes de la noche para su equipo

Se juegan su destino

Será en los próximos días cuando se defina su stiuación y la de Bryan Mendoza y Andrés Iniestra. Necesitarán consultar si cuenta con ellos Andrés Lillini o no, ya que de eso dependerá su continuidad como jugadores que pertenecen a Pumas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!