Pumas sigue con la mira puesta en este sábado en el duelo que protagonizará ante el América en una nueva edición del Clásico Capitalino de la Liga MX. A solo dos días de este trascendetal encuentro, en el marco de la jornada 13 del Guard1anes, los felinos quieren quitarle peso al ambiente tenso que le rodea y han 'abierto' al entrenamiento de este jueves al público.

Esta será una oportunidad de oro para poder ver cada movimiento de los jugadores universitarios bajo el mando de Andrés Lillini. Las instalaciones de La Cantera 'abrirán' sus puertas a las 9:00 (hora local) a través de la página de Facebook del club para presenciar En Vivo y Directo el entrenamiento de mañana jueves.

"¡Hola amigos de Pumas MX! Aquí el grupo de porteros queremos invitarlos mañana a que sigan nuestro entrenamiento en vivo por la página de Facebook de Pumas MX. ¡Los esperamos!", son las palabras de Julio González en un video que publicaron desde la UNAM para anunciar la iniciativa.

Con la baja de Alfredo Talavera, los universitarios preparan un encuentro en el que irán por los tres puntos. A pesar de estar convocado con la Selección de México para realizar la gira europea, Johan Vásquez si podrá enfrentarse a los americanistas este sábado debido a que su marcha al viejo continente será el próximo día lunes, mientras que su par del arco, hará el viaje mañana jueves.

Con 23 puntos, los universitarios se encuentran en la cuarta posición de la tabla a solo uno del tercer posicionado, el América, por lo que este Clásico se presenta como una gran oportunidad de volver al podio en la clasificación general.

Para ver el entrenamiento en directo, haz click aquí