Pumas Tabasco tendrá que esperar una semana para su duelo ante el Cancún

las más leídas

Noticias Liga Expansión MX

Atención: Pumas Tabasco vs. Cancún FC es pospuesto por el huracán Delta

El Pumas Tabasco vs. Cancún FC correspondiente a la jornada 9 de la Liga Expansión MX, se ha pospuesto a raíz del huracán Delta que azota la zona costera.

Bolavip

Pumas Tabasco tendrá que esperar una semana para su duelo ante el Cancún

Pumas Tabasco tendrá que esperar una semana para su duelo ante el Cancún (Foto: TW Pumas)

Se pospone. El Pumas Tabasco vs. Cancún FC correspondiente a la jornada 9 de la Liga Expansión MX, que se disputaría este sábado 10 de octubre, ha sido pospuesto a raíz del huracán Delta que arribó a la zona costera.

El partido tenía hora de inicio a las 19:05 (hora local) en el Estadio Andrés Quintana Roo, pero las autoridades de la Liga han decidio posponer el duelo para preservar la seguridad de ambas delegaciones.

Pese a que el huracán Delta ya pegó y pasó por las costas de Quintana Roo, las máximas autoridades aún no ven un escenario ideal para la disputa del partido, por lo que el encuentro pasará a disputarse el próximo sábado 17 de octubre.

Por medio de un comunicado en conjunto entre los locales y la Liga, se anunció la medida que dejará a los felinos con el fin de semana libre de compromiso. "El duelo será reprogramado para salvaguardar la integridad de todas las personas involucradas en el desarrollo del partido, debido a las condiciones climatológicas del sureste de nuestro país”, se lee en las redes sociales del Cancún.

“Las condiciones climatológicas que prevalecieron antes y durante el ingreso de Delta, provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que, en este momento, la actividad deportiva quedará en segundo término, termina la mitiva.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases