Pumas Tabasco sigue con la idea de salir del mal momento que vive en la Liga de Expansión MX y se ha puesto manos a la obra para reforzar el plantel. Desde varios medios informativos se anunció esta tarde un primer contacto con Julio Luis Caicedo, mediocampista colombiano que es figura en la sub-20 del seleccionado cafetero.

Según TUDN, por medio del periodista Julio Ibañez, Pumas Tabasco ha mostrado disposición en hacerse con los servicios del jugador que actualmente milita en las filas del Barranquilla, equipo que hace vida en la segunda división del futbol colombiano.

El futbolista colombiano José Luis Caicedo sí estuvo en contacto con Pumas, todavía no existe nada cerrado, ni firmado por el contención de 18 años. En caso de que se cerrara su llegada a los auriazules, estarían pensando que juegue de inicio con la Sub 20 o Pumas Tabasco", escribió Ibañez en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el diario Récord iba mucho más allá y ya hablaba de que el mismo Caicedo estaría en Ciudad de México para cerrar el acuerdo con los felinos. Siempre y según este medio, ya habría un acuerdo contractual entre el futbolista y los universitarios, misma información que era replicada en medios colombianos.

Mediocampista de un metro 80 de estatura y 70 kg, el cafetero de 18 años es un portento físico que vendría a ayudar a los intereses de la UNAM en la Liga de Expansión. Los dirigidos por Carlos González marchan en la casilla 13 de la tabla general con apenas 8 puntos en 9 jornadas disputadas.