Así vive el entrenador Míchel González su Cuarentena

las más leídas

Así vive Míchel González, entrenador de Pumas UNAM, su cuarentena por Coronavirus

El técnico universitario es consciente del problema que se avecina.

Bolavip

Así vive el entrenador Míchel González su Cuarentena

Así vive el entrenador Míchel González su Cuarentena

El entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, tiene varias preocupaciones en su cabeza dada la circunstancias actuales del mundo con mucha gente en casa por la cuarentena del Coronavirus.

Una de ellas es estar separado de su familia, pues está con su esposa y sus hijos en España, uno de los países más golpeados por la pandemia. "Hay mucha incertidumbre. En el día a día estamos teniendo más situaciones familiares, hablamos más. Lógicamente estoy preocupado por mis hijos sino por toda la gente", indicó al periodista español, Nacho Aranda.

Pero esto no le deja de lado sus obligaciones como técnico de Universidad Nacional. "El día lo gasto en mi trabajo. Hemos creado un método, yo me dedico a hablar con los jugadores y les muestro imágenes con cita previa".

"Les digo que vean esto, que luego lo repasamos. Hemos creado un chat en el que los jugadores envían su entrenamiento, en el que ellos mismos se retan. Todos están muy convencidos en regresar en gran forma física. Estamos buscando máquinas para que puedan trabajar en casa", afirmó. 

Míchel indicó que poco a poco están tomando todos consciencia en México, desde las autoridades hasta la ciudadanía, por el tema del Coronavirus.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;