El presidente de la institución felina se refirió tanto a la salida del técnico como a la del delantero

las más leídas

Ares de Parga se confesó sobre dos temas sensibles: Paco Palencia y Nico Castillo

Rodrigo Ares de Parga se arrepintió públicamente de la salida del adiestrador. "Debí darle dos partidos más", admitió. Sobre Castillo fue más blando: "Siempre se extrañarán jugadores así, pero lo reemplazamos con el equipo"

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El presidente de la institución felina se refirió tanto a la salida del técnico como a la del delantero

El presidente de la institución felina se refirió tanto a la salida del técnico como a la del delantero

Rodrigo Ares de Parga se arrepintió públicamente de la salida del adiestrador. "Debí darle dos partidos más", admitió. Sobre Castillo fue más blando: "Siempre se extrañarán jugadores así, pero lo reemplazamos con el equipo".

>

El presidente de la institución felina ofreció una entrevista en ESPN en la que habló de todo. Incluidos temas más delicados, que fueron polémicos en su momento, como la salida de Francisco Palencia del banquillo en el pasado Apertura 2017, o la venta de Nicolás Castillo al Benfica en el pasado mercado de pases.

+ Dónde y cómo ver Pumas-Pachuca: Streaming, TV, Pachuca

Cuando le consultaron a Ares cuál había sido el peor error de su gestión en los Pumas, respondió de manera enfática: "No haberle dado dos o tres partidos más a Paco Palencia. Entramos en una dinámica negativa de la cual no pudimos salir", admitió el dirigente. Recordemos que el ex jugador del equipo era el gran proyecto del club.

+ Escamilla: el gran beneficiado con la salida de Marcelo Díaz

Luego le preguntaron si extrañarán a Nico Castillo, goleador de los Pumas durante el pasado certamen: "Obviamente se extrañan siempre jugadores de ese tipo. Pero no supimos reemplazar con el equipo", avisó.

Sobre si la derrota con América en los cuartos de final del pasado Clausura, fue la peor de su gestión, lo puso en duda: "No sé si la peor, pero sí fue dolorosa. El 5-0 con Tigres (en el Apertura 2016) fue muy duro también", admitió.

+ La dirigencia de Pumas apela también al coaching

Y la mejor: le preguntaron al timonel sobre las expectativas para el campeonatos y sin aspavientos contestó: "para pelear el campeonato".

Mira el video:


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora