El directivo está en plena campaña para seguir en la institución (Mexsport)

las más leídas

Ares de Parga reconoció mediocres resultados del primer equipo de Pumas

??El presidente del Patronato fue realista en el balance de lo bueno y lo malo de su gestión en Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El directivo está en plena campaña para seguir en la institución (Mexsport)

El directivo está en plena campaña para seguir en la institución (Mexsport)

El presidente del Patronato fue realista en el balance de lo bueno y lo malo de su gestión en Club Universidad Nacional.

>

Rodrigo Ares de Parga realizó una autocrítica a su labor como presidente del patronato que administra Pumas. "El balance de mi gestión pienso que es muy bueno en la parte de fuerzas básicas, extraordinario en la parte de infraestructura y mediocre en la parte del primer equipo".

+Cómo y donde ver Pumas vs Puebla.

El directivo que está en campaña para seguir al mando, asumió lo que ha realizado mal: "Por supuesto que cuando uno va a rendir cuentas, tiene que llevar lo bueno y lo malo. Lo malo claramente han sido los resultados del primer equipo, porque no han sido los que todos esperamos. Eso lo sabemos. No han sido buenos resultados en el último año".

+Nicolás Castillo sigue entrenando a tope.

Sin embargo, Ares fue optimista y aseguró que el proyecto de Pumas es bueno: "Lo bueno es que hay un proyecto a mediano y largo plazo. No todo lo podemos ver a corto plazo. Estamos sembrando los cimientos para que Pumas tenga un gran futuro".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora