Sancho fue el director deportivo de Pumas en el momento.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Antonio Sancho se desliga de las acusaciones de Antonio García: "Yo le brindé el apoyo"

El anterior director deportivo de Pumas estaba en el cargo en el momento y es uno de los señalados por Antonio García.

Bolavip

Sancho fue el director deportivo de Pumas en el momento.

Sancho fue el director deportivo de Pumas en el momento. (Foto: JAM Media)

Señalamientos sobran sobre la anterior directiva de Pumas y el más reciente es la inminente demanda que deberá encarar el club por parte de José Antonio García, canterano del equipo que se tuvo que recuperar luego de múltiples operaciones y acusaciones de negligencia por parte de la institución.

Uno de los nombres que en Pumas fueron señalados por parte de García es el de Antonio Sancho, quien en su momento era el director deportivo, pero ante las acusaciones decidió salir al paso y desligarse de cualquier crítica que se le pueda hacer a su gestión en este caso en específico.

Así lo dio a conocer en entrevista con Espn. "No, no es cierto (que le faltó apoyo a García) aquí se rehabilitó. Cuando yo estaba, él ya se había operado; llevaba no sé si dos o tres operaciones y yo le brindé el apoyo de rehabilitarlo en el club. Luego él se fue a jugar a Zacatepec y cuando regresó yo ya no estaba", indicó.

Sancho afirmó que García jugó con normalidad en la Liga de Ascenso y ya a su vuelta él no estaba más en Pumas. "Con Zacatepec jugó como 30 partidos, jugó un año completo y hasta fue capitán. De eso sí me acuerdo porque le estábamos dan do seguimiento. Luego regresó a Pumas, pero yo ya no estaba. Ya dije lo que tenía que decir, ya no sé más del tema".

Entre tanto, todo parece indicar que la demanda de García a Pumas ante el TAS seguirá caminando y avanzando, por lo que quedaría por ver qué pasará en su momento en la resolución de la justicia deportiva.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo