García no se pudo recuperar de buena manera de su lesión.

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

José Antonio García habla de su demanda a Pumas ante el TAS: "No tengo nada que perder, lo perdí todo"

El exjugador de Pumas demandó al equipo por negligencia con su caso médico.

Bolavip

García no se pudo recuperar de buena manera de su lesión.

García no se pudo recuperar de buena manera de su lesión. (Foto: JAM Media)

Un problema se asoma en el panorama de Pumas en un momento positivo en lo deportivo en medio de este Torneo Guard1anes 2020, en el que equipo marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ante la inminente demanda que recibirá por parte de su exjugador José Antonio García.

García fue un prometedor canterano de Pumas que en 2018 vio interrumpida su gran proyección cuando una lesión lo sumió en un espiral de operaciones que lo han dejado postrado en una silla de ruedas a causa de los dolores. Todo esto ha llevado a una situación bastante complicada.

El exjugador apunta a una denuncia al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) pues espera recibir una compensación económica por los múltiples gastos que tuvieron que correr por su cuenta, según la versión explicada por el propio García en medios de comunicación.

"Yo ya no tengo nada que perder, yo ya lo perdí todo. Lo más valioso que tenía era mi carrera y la perdí, al contrario yo creo que podría ayudar a muchos y espero contar con el apoyo de todos. Este tipo de casos no pueden quedar impunes, somos un gremio fuerte y debemos estar unidos", mencionó.

Entre tanto, desde Pumas han apuntando a no hacer oficial ninguna postura hasta que el caso avance y apuntan a resolver todo por las diferentes instancias legales que se permitan en esta situación.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio