Luego de no poder doblegar al Saprissa en Costa Rica y perder en dos ocasiones la ventaja de un gol que consiguieron, Andrés Lillini se sinceró ante los medios de comunicación y dejó claro su sentir por no poder conseguir el triunfo que necesitaban. Admitió que los dos goles de visitante son positivos, pero reclacó que el trámite no fue el mejor.
“El resultado no es malo por los goles de visitante que hicimos. Al final, un empate. La decisión es en casa. Desde el punto de vista estadístico, no es malo. Sí me voy molesto porque scaamnos ventaja de un gol y no lo logramos sostener. No hicimos las cosas como debíamos defensivamente”, dijo.
El técnico argentino se dijo consciente de loq ue necesitan hacer para poder revertir la serie en casa, independientemente de que el equipo necesitado es Saprissa. Por ahora, lo único que le preocupa a Andrés Lillini es ver que sus jugadores estén bien físicamente para afrontar el duelo de Liga MX que tendrán este domingo ante el Atlas.
“Destaco que este grupo no abaja los brazos. Nos faltó intensidad para retener el marcador. Somos un equipo intenso. El esfuerzo que hicieron los futbolistas, es lo que mejor me llevo. Me quedo con que tengo que recuperarlos y pensar en que el partido en casa será complejo y tendremos que hacerlo bien para poder pasar”, culminó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!