Pumas podría aportar jugadores al juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

las más leídas

Noticias Plantel

All Stars Game 2021: los candidatos de Pumas para ser parte de las Estrellas de la Liga MX

La MLS junto a directivos del futbol mexicano, anunciaron que el All Stars Game 2021 será entre los mejores jugadores de su torneo ante los más destacados de la Liga MX. En este artículo de Dale Azul y Oro postulamos integrantes de Pumas UNAM.

Bolavip

Pumas podría aportar jugadores al juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

Pumas podría aportar jugadores al juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX. (Foto: Imago7)

Este miércoles nueve de junio el futbol de Concacaf anunció un evento que puede ser un antes y un después en la región. El All Stars Game que habitualmente se desarrollaba con jugadores que militaban solamente en la MLS, para la edición 2021 incluirá por primera vez integrantes de la Liga MX y, por qué no, por consiguiente, de Pumas UNAM.

La cita esta pautada para el 25 de agosto en el Banc Of California Stadium de la ciudad de Los Ángeles, jornada en la que se enfrentarán el equipo de las Estrellas de la MLS vs. las Estrellas de la Liga MX.

¿Quiénes podrían participar de Pumas UNAM?

Teniendo en cuenta que Pumas UNAM en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 se quedó sin Repechaje y finalizó decimoquinto en la tabla de posiciones, la selección, de tener en cuenta elementos del plantel de Andrés Lillini, seguramente se inclinará por los rendimientos individuales más destacados.

Entre ellos, los que resaltan principalmente son los convocados por Gerardo Martino y Jaime Lozano, respectivamente, para la Liga de las Naciones y Copa Oro de la Concacaf, y los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entonces, Alfredo Talavera podría ser uno de los porteros; Alan Mozo, quizás una alternativa para el lateral derecho; Johan Vásquez, probablemente el que más posibilidades tiene por haber fulgurado con sus impresionables estadísticas en la temporada, y Erik Lira, volante que se perfila con uno de los futuros más prometedores del futbol de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera