Todo está listo desde el Camping World Stadium para la disputa del Pumas UNAM vs Everton en el marco de la Florida Cup. El equipo de Andrés Lillini fue invitado a última hora para el torneo veraniego tras las bajas del Arsenal y del Inter de Milán, quienes prefirieron no salir de Europa durante la pretemporada por temor a un brote de contagios en sus planteles.

El duelo de esta noche marcará el único compromiso de los felinos en un certamen que vivió la coronación de los ingleses el pasado fin de semana cuando se impusieron a Millonarios de Bogotá desde la tanda de penales. La hora de inicio de este partido está programada para las 17:00 (hora local).

Desde las redes oficiales de los universitarios y del propio torneo ya se han confirmado las alineaciones de ambos conjuntos. Por el lado de Pumas sorprendió la inclusión de Cristian Bettocchio en el once titular. El último fichaje auriazul de esta temporada contará con sus primeros minutos de juego a tan solo una semana de confirmar su llegada.

El ítalo-argentino hará una mancuerna en el centro del campo junto con Eric Lira, mientras que serán escoltados por los costados por Jerónimo Rodríguez y Rogerio de Oliveira. Esta disposición táctica difiere de la que usó Andrés Lillini el pasado fin de semana en el debut ante el Atlas en el Apertura 2021, en donde Favio Álvarez hacía las veces de mediocampista ofensivo.

El once de Pumas para medirse al Everton en la Florida Cup está compuesto por: Julio González; Efraín Velarde, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Alan Mozo; Cristian Battocchio, Eric Lira, Jerónimo Rodríguez, Rogério de Oliveria; Gabriel Torres y Juan Ignacio Dinenno.